NUESTRA ESCUELA

0
CURSOS
0
ALUMNOS
0
GRADUADOS

TE CRITICARÁN PORQUE NO ENTIENDEN QUE LO EXTRAORDINARIO, PARA TI, ES MARAVILLOSAMENTE NATURAL

Belén Recio, fundadora de QuiroSur

Conoce Quirosur

Nuestra escuela ofrece PRÁCTICAS DESDE EL PRIMER DÍA. El objetivo de QuiroSur Córdoba es formar masajistas profesionales y a cualquier persona interesada en las técnicas preventivas y curativas del masaje manual.

Hombres y mujeres de todas las edades vienen QuiroSur Córdoba a aprender a utilizar sus manos para PROCURAR BIENESTAR Y SALUD a quien lo necesite, hemos capacitado ya a una gran cantidad de alumnos y la mayoría están actualmente en activo.

Nuestro objetivo es formar profesionales en las técnicas preventivas y curativas del masaje manual.

Impartimos cursos de Terapias Naturales de las disciplinas más demandadas del masaje manual como Quiromasaje, Quiromasaje Deportivo, Auriculoterapia, Osteopatía Integral y Reflexología Podal en diferentes ciclos y duraciones.

Nuestras Instalaciones

Fórmate en el entorno más idóneo para desarrollar tus capacidades al máximo. Nuestras instalaciones reúnen las condiciones óptimas para el aprendizaje y práctica diaria de todos nuestros cursos de masaje manual.

La escuela ofrece mucha flexibilidad a para los alumnos que tienen horarios complicados. Eso no es un problema en QuiroSur, nos adaptamos a ti.

La enseñanza más activa de terapias naturales y manuales en Córdoba.

WhatsApp chat